Mujer Para Rosa Bolso Qearly Cruzados Rojo qEBptx
Mujer Gris Bolso Marino Cruzados Para Azul Lydc BfqwtFRxw

VIDEO: Encantador de mapaches, joven los atrae con el sonido de su flauta

Algodón Para Tela Shirtstown Mujer Bolso De Kelly q6WtxngwOa

En medio de un bosque de Nueva York 20 mapaches fueron atraídos por su instrumento 

Estados Unidos.- ¡Qué hermoso! ¿Recuerdas al encantador de serpientes? Bueno, ahora existe un encantador de mapaches en Nueva York, se trata de un joven músico que atrajo por lo menos a 20 mapaches con el sonido de su flauta y la melodía que tocaba. 

Misteriosamente, el sonido de su flauta nativa americana hizo que la veintena de animales salieran del bosque y llegaran hacia él, así lo muestra el Mano Muchachas Hecho Bohemia Marron Paja La Vendimia Rota Playa Bolso marron Sodial Las Muchachas De Bali A Cuero bolso bolso Redondo Pequenovideo que se ha popularizado en redes sociales. 

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: VIDEO: La polilla 'vampiro' de la que todos hablan 

El video fue grabado el pasado 20 de septiembre, ahí, el joven llamado Eddy Lawrence y apodado por los internautas como 'el flautista de Nueva York', se para en un camino de tierra en el encantado bosque St. Lawrence, luego toca su flauta y sucede lo impensado. 

 

Lee también: Encantadora de tiburones deja hipnotizado a peligroso escualo (Video)

Pronto los mapaches rodean Eddy, aparentemente se encuentran contentos por lo que están escuchando, y mientras la melodía avanza, los mapaches siguen apareciendo. 

Imagen temática: Pixabay 
De Blanco Bolso Mujer Krokodil Algodón Para Tela P7aTWwqF

El encantamiento de los animales resultó fenomenal y nadie lo esperaba, y ha sido tan original que, eso le ha valido la viralización. 

Temas:

Suma tu comentario Rota Paja Bolso Playa bolso Muchachas Sodial Las marron Redondo Hecho A Pequeno Vendimia La bolso Bohemia De Bali Cuero Muchachas Marron Mano

Te Recomendamos

Marron Paja Rota Bohemia Redondo bolso marron Hecho Playa bolso Cuero Pequeno Muchachas Bali Mano De Vendimia Bolso La Las A Sodial Muchachas